10 juguetes educativos para regalar esta Navidad.

Juguetes infantiles educativos que aúnan diversión y aprendizaje para todas las edades.

Con la llegada de la Navidad y los Reyes Magos, los juguetes educativos se convierten en la mejor opción de que los más pequeños de la casa aprendan a la vez que se diviertan.

En la actualidad hay una gran variedad de juguetes para todas las edades en el que estimular el desarrollo cognitivo, la creatividad, el aprendizaje de idiomas o la consciencia espacial, entre otros aspectos imprescindibles en el desarrollo de la personalidad.

Gracias a este tipo de regalos infantiles educativos, ayudamos a nuestros hijos a mejorar sus procesos de aprendizaje a través de la gamificación. Lo que para ellos es un simple juego, está ayudándoles a convertirse en adultos plenamente funcionales

A continuación en Xplora360 os hemos seleccionado 10 regalos ideales para estas fiestas por su carácter educativo.

1.Construye tu erizo robótico

Este increíble erizo robótico detecta sonidos y reacciona a ellos, rueda hacia delante y hacia atrás, camina, extiende sus espinas… ¡ Un juguete alucinante! Constrúyelo paso a paso y disfruta después con sus tres modos de juego.

2.Mi primer microscopio

De diseño colorido, sólido y resistente, éste microscopio incluye dos visores grandes de fácil observación con enfoque simplificado (gracias al cual, los objetos no aparecen invertidos sino tal y como son).Con rueda de enfoque y ocho aumentos.

3.Set construcción STEM castillo

Este set de construcción incluye un completo conjunto de piezas variadas, que los pequeños y pequeñas aprendices de constructor podrán combinar de todas las formas posibles. Puentes levadizos, altas torretas desde las que otear el horizonte… ¡Las posibilidades son casi infinitas! Además, también contiene un conjunto de tarjetas de actividades y desafíos, que completan el juego y lo hacen aún más emocionante.

Juguete educativo

4. Tesoro pirata juego clasificación

Un loro morado, un pulpo verde, un catalejo rojo… Un sinfín de sorpresas te esperan con este genial juego, en el que deberás abrir cada cofre con la llave correcta, ¡fíjate bien en la forma de cada candado! Mientras descubres cada sorpresa podrás jugar a identificar colores, jugar a guardar y volver a sacar las monedas, ¡o descubrir las formas geométricas!

7.Taller de robótica

Con tus propias manos y a través de la experimentación, podrás aprender cómo funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz en energía eléctrica, ¡sorpréndete descubriéndolo!

8.Piano de suelo XL 180cm

Este fantástico piano en formato alfombra, dispone de 4 modos de juego y 8 instrumentos. Está diseñado para que lo toques con los pies caminando, saltando, ¡o combinando la melodía con una coreografía! Las posibilidades son infinitas. Jugando también se aprende.

9. Huey hipopótamo motricidad fina

Estos traviesos pajaritos serán el aliado perfecto de niños y niñas en sus ratos de juego, pues con ellos pondrán a prueba su habilidad con la acción de encajar y girar cada uno para que queden bien colocados sobre su gran amigo Huey, mientras se divierten desarrollando su imaginación. ¡ Un juguetes muy divertido! 

10.ALBERT UO

Albert UO es un pequeño robot con el que nuestros  hijos podrán no solo divertirse si no aprender a programar.También podrán aprender ingles con el pack ¡English Card 1 y English Card 2!

Hasta aquí nuestro post de hoy.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de juguetes educativos.  Pero sobre todo y lo más importante es que ¡jugar aprendiendo también puede ser divertido! 

Te invitamos a conocer más sobre el universo STEM en nuestra tienda online, www.xplora360.es

¡Encuéntranos también en Facebook e Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *