Impresoras 3D online | ANYCUBIC, modelos y precios

Adquirir una impresoras 3D online ya es posible, ¡y muy fácil! En Xplora360 encontrarás todo lo necesario para la impresión 3D.

Impresoras 3D online | Todo lo que necesitas saber

La impresión 3D encuentra nuevos usos día tras día.

Tecnología, medicina, manufactura, ingeniera, educación, artes creativas… cada vez son más campos los que se benefician de los increíbles resultados que nos permite obtener la impresión 3D.

Hoy, en el blog de Xplora360, os hablamos sobre una de nuestras marcas preferidas de impresión 3D, Anycubic 3D

ANYCUBIC 3D

ANYCUBIC es una empresa de alta tecnología que integra I + D, fabricación y comercialización de impresoras 3D.

Fundada en 2015 en Shenzhen (China), comercializa sus productos en cientos de países de todo el mundo.

Su filosofía se ha basado en el desarrollo de impresoras 3D de alta calidad, orientadas a satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

Actualmente, desarrolla y comercializa impresoras 3D, accesorios y filamentos de impresión. Todos ellos certificados conforme a las directivas de la Comunidad Europea.

La empresa ANYCUBIC cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial y sus ventas no paran de duplicarse año tras año.

Su marcada orientación al cliente y un continuo afán por mejorar, le han valido a este emergente y prometedor fabricante, un sitio entre los gigantes de la impresión 3D.

Las mejores impresoras 3D online de ANYCUBIC

Anycubic Kossel plus

La primera de nuestra selección de impresoras 3D online, FDM de tipo Delta, es una de las más económicas del mercado en su rango.

Responde además a las siglas DIY (Do it yourself), esto es, ¡hazlo tu mismo!, por lo que tendremos que montarla antes de comenzar a utilizarla.

Trabaja con filamentos PLA, PLA, ABS, PETG, y derivados.

Provista de cama caliente y ultrabase, podrás olvidarte para siempre de utilizar laca. Y es que la cama permite que la pieza a imprimir se adhiera sin ningún tipo de elemento adicional. Una vez terminada la impresión, podremos retirar la pieza de forma sencilla, sin necesitar siquiera una espátula.

Anycubic Kossel plus ofrece una gran velocidad de impresión y unos acabados excelentes, además su volumen de impresión resulta realmente sorprendente.

Podrás imprimir a cualquier escala sin perder calidad en ningún momento.

En cuestión calidad-precio, ¿qué más se puede pedir?

Anycubic Mega i3

La segunda propuesta de impresoras 3D online que os traemos hoy, es Anycubic Mega i3.

Esta impresora FDM resulta igualmente muy asequible y está especialmente recomendada para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la impresión 3D.

Del mismo modo que sucede en el modelo Kossel Plus, no necesitas utilizar ningún material adherente para fijar la pieza a imprimir.

Anycubic Mega i3 es para muchos, la mejor impresora 3D de ámbito doméstico.

Y es que a su reducido coste, hay que añadirle una óptima calidad de impresión, una excelente estética y una elevada estabilidad.

La impresora 3D Anycubic Mega i3 viene preensamblada, por lo que su montaje se realiza en tres sencillos pasos. Sigue el manual de instrucciones, ¡y no tendrás ningún problema!

Anycubic Photon

La tercera de las impresoras 3D online que no te puedes perder, es la fantástica SLA Anycubic Photon.

Silenciosa y fácil de usar, es igualmente apta para el uso profesional, como para aquellas personas que están comenzando en la impresión 3D. Cuenta además con una intuitiva pantalla  táctil a color de 2.8 pulgadas.

Tan sencillo como encender e imprimir, sin duda, Anycubic Photon cambiará tu forma de entender la impresión 3D.

Utilizando resina líquida, es perfecta para crear miniaturas y piezas con un acabado excelente.

Preensamblada y compacta, resulta muy fácil de montar y podrás instalarla sin problemas en tu escritorio o mesa de trabajo.

Anycubic Photon es una de las impresoras de resina líquidas más baratas del mercado.

¡Descubre más en nuestra tienda online!

Anycubic Chiron

Una gran impresora, ¡para tus grandes ideas!

Llegamos a la última de nuestras impresoras 3D online de hoy, la impresora 3D cartesiana FDM,  Anycubic Chiron.

Con esta impresora podrás realizar tus mayores proyectos, gracias a su amplio espacio de impresión: 400mm x 400mm x 450mm

Al igual que todas la impresoras Anycubic disponibles en Xplora360, el modelo Chiron cuenta con ultrabase y cama caliente, de forma que no necesitarás usar laca ni ningún otro producto añadido.

A pesar de tratarse de una impresora de mayores dimensiones que las anteriores, viene igualmente preensamblada, por lo que su montaje e instalación resultan muy sencillos.

La impresora 3D profesional que buscabas, ¡al mejor precio!

Impresoras 3D online

One reply on “Impresoras 3D online | ANYCUBIC, modelos y precios

  • Rob0otico

    A nivel usuario, he trabajado con diferentes marcas de impresoras 3D, y tengo que decir que como la marca Anycubic, no he visto otra igual.
    Su filosofía de ventas, orientadas a satisfacer a aquellos usuarios que estamos empezando en este mundo, está muy en alta estima, ya que la calidad-precio que ofrecen, hacen indiscutible que cada vez seamos más los que adquiramos estos productos.
    ¡Felicidades Xplora360.es, por el trato y la efectividad en la entrega, tanto la anycubic Chiron, como la i3Mega, imprimen a las mil maravillas!

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *