Regalos de comunión originales | Robótica y tecnología educativa

Regalos de comunión originales, educativos y tecnológicos. En Xplora360, ponemos a tu disposición una amplia gama de juegos y robots educativos con los que sorprender a los más pequeños en un día tan especial para ellos. ¡No te lo pierdas!

Regalos de comunión originales para los niños de hoy.

Los tiempos cambian y los niños también. Sus gustos, preferencias e intereses, ya no son los que eran antes.

Por eso, te proponemos una forma muy diferente de enfocar la peliaguda búsqueda del regalo perfecto de comunión, para niños y niñas.

Estamos seguros de que esta revisión por todas las opciones disponibles en Xplora360, te resultará realmente útil y es lo que único que deseamos hoy, ¡ponértelo muy fácil!

Además, si alguna de las ideas que verás a continuación resulta de tu interés, pero tienes alguna duda o se parece a lo que buscas, pero no del todo, nosotros te ayudaremos y asesoraremos para que encuentres exactamente lo que buscas.

Solo tienes que enviarnos un email a info@xplora360.es o llamar al 600 97 73 73.

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Y ahora sí, vamos a ver los regalos originales de comunión que hemos preparado para ti.

AIRBLOCK, EL PRIMER ROBOT EDUCATIVO 3 EN 1

Este alucinante dron de Makeblock es, en efecto, el primero de una nueva generación de robots para niños.

AirBlock, es un robot educativo 3 en 1 que funciona por tierra, agua y aire. Parece divertido, ¿verdad? ¡Y lo es!

Pero no solo eso, sino que, gracias a él, los niños estarán adentrándose en el apasionante mundo de la programación, sin siquiera darse cuenta.

Compuesto por módulos ensamblables de forma magnética, transformar Airblock en un dron, un coche o un barco, es tan sencillo cómo rápido.

Unos simples movimientos, y el vehículo estará listo para rodar, volar o navegar.

Además, está fabricado en un material sólido y muy ligero, que permite volar el robot sin ningún tipo de riesgo, incluso en espacios interiores.

Y dado que estamos hablando de regalos de comunión originales basados en la tecnología, te resultará interesante saber que Airblock se programa de forma muy sencilla utilizando un sistema gráfico muy intuitivo, a través de Makeblock APP, para que los niños emprendan y avancen en su aprendizaje, de la forma más natural y divertida.

BB-8, PARA LOS PEQUEÑOS FANS DE STAR WARS

Si nuestro robot 3 en 1 te ha sorprendido, seguro que BB-8… ¡te dejará sin aliento!

La marca Sphero ha creado una magnífica gama de droides Star Wars y BB-8, es la última incorporación.

Este pequeño y entrañable robot, puede ser fácilmente controlado a través de una app gratuita para smartphone y tablet, compatible con IOS y Android.

BB-8 es interactivo, muestra gran cantidad de expresiones, obedece ordenes incluso respondiendo a la voz.

Es capaz de interactuar con otros droides Sphero y seguir la ruta previamente diseñada por nuestros pequeños aventureros. Además, ofrece juegos en modo realidad aumentada.

Y si aún no te imaginas lo alucinante que es BB-8… ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

CUE, LO ÚLTIMO EN ROBÓTICA EDUCATIVA

Llegamos a otro de nuestros regalos de comunión originales estrella en 2019. Hablamos del robot inteligente Cue de Wonder Workshop.

Impulsado por una IA Emotiva, este pequeño robot con mucha personalidad, e incluso, humor propio, puede ser fácilmente programado a través de una app gratuita, compatible con iOS, Android y Kindle.

Con Cue, los niños podrán adquirir habilidades de programación de forma sencilla y muy divertida gracias a este pequeño amigo que se desplaza, habla, ríe, envía sms y mucho más.

Ya lo ves. Aprender y desarrollar habilidades de codificación en la infancia ahora, ¡es más sencillo y divertido que nunca!

Cue es un auténtico trampolín a la robótica, ingeniería y tecnología.

¿No te parece un regalo genial?

LAS AVENTURAS DE A.R.I.A., REALIDAD AUMENTADA

Y terminamos con el listado de regalos de comunión originales de hoy, con un concepto que aún es desconocido para muchas personas: la realidad aumentada.

Esta tecnología, superpone imágenes virtuales a una imagen de la realidad en tiempo real, obtenida a través de una pantalla.

Dicho de otro modo, la R.A. aúna de forma interactiva, el mundo real y virtual, de forma que percibimos de forma más intensa la realidad que nos rodea, creando entornos interactivos y promoviendo un aprendizaje basado en la propia experimentación.

Un ejemplo de juego educativo basado en el concepto de realidad aumentada lo encontramos en Las aventuras de A.R.I.A.

Una aventura que combina la realidad aumentada, utilizando cualquier Smartphone, con la realidad virtual, gracias a las gafas de realidad virtual incluidas en el producto.

Un centenar de animales, incluso dinosaurios, con los que podrán interactuar y a los que podrán acercarse desde todos los ángulos y perspectivas.

¿Se te ocurre una forma mejor de aprender?

Muchas gracias por visitar el blog de Xplora360.es

La próxima semana volveremos con muchas más novedades y consejos sobre robótica y tecnología educativa.

¡Te esperamos!

También estamos en facebook. ¿Nos sigues?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *