Los mejores regalos de comunión en 2019

Los mejores regalos de comunión en 2019 para niños y niñas. Hoy, en el blog de Xplora360, tu tienda online especializada en robótica y tecnología educativa, te damos las mejores ideas para que des con el regalo de comunión perfecto.

Los mejores regalos de comunión en 2019, encuentra el obsequio perfecto

El día de su Primera Comunión es un día muy especial para todos los niñ@s que la celebran.

Se han preparado durante mucho tiempo para ese momento y después de la solemnidad que conlleva todo acto religioso, llega el momento de la celebración, ¡de su celebración!

Emoción, nervios y cierto grado de timidez, al verse de pronto convertidos en el centro de todas las atenciones, son algunas de las intensas emociones que viven los pequeños a lo largo de este día tan importante para ellos.

Y finalmente, llega la hora de abrir los regalos, que si bien, no es la principal preocupación de los niños ese día, siempre los reciben con enorme ilusión.

Por eso, hoy queremos mostrarte los mejores regalos de comunión en 2019. Cinco fantásticas ideas, ¡cinco aciertos seguros!

Los mejores regalos de comunión 2019, ¡en clave tecnológica!

Robótica para niños, juguetes educativos y tecnológicos, drones, juegos STEM, impresión 3D, realidad aumentada, juegos de electrónica…

Podríamos citarte hasta 100 ideas para un regalo de comunión perfecto, puedes encontrarlos todos ellos en la tienda online de Xplora360, pero hoy, queremos ponértelo mucho más fácil y mostrarte los mejores regalos de comunión 2019, elegidos por nuestros suscriptores.

¡Toma nota!

JET SURFER por radio control

El primero de nuestra lista de los mejores regalos de comunión en 2019 que te traemos hoy es Jet Sufer.

Una alucinante moto acuática dirigida por radio control, a partir de 8 años, con la que los más pequeños podrán realizar auténticas acrobacias.

Indicada específicamente para su uso en agua dulce, cuenta con seis direcciones, dos potentes motores y es completamente resistente al agua.

Equipado con emisora de control de 2 frecuencias, Jet Surfer permite realizar movimientos hacia delante, hacia atrás, cambios de dirección a izquierda y derecha, e incluso, ¡ giros de 360º!

Un regalo de comunión original y divertido, a un precio ideal.

Y si deseas saber más sobre los diferentes tipos de drones existentes en el mercado para niños y adultos, puedes encontrar una gran selección, haciendo clic, AQUÍ.

DASH, su primer robot

Continuamos con nuestra revisión a los mejores regalos de comunión en 2019, con uno de nuestros preferidos, Dash, el robot que todos los niños querrían tener.

Este auténtico ingenio de la robótica educativa, fabricado por Wonder Workshop, es capaz de moverse por la casa, bailar, cantar, responder a órdenes de voz… ¡y mucho más!

Recomendado a partir de 6 años, Dash viene ensamblado y completamente listo para jugar y aprender con él, desde el primer minuto.

Dash cuenta con aplicaciones de codificación gratuitas para tablet y smartphone, descargables desde la web de Wonder Workshop, que permiten a los niños crear y programar nuevos comportamientos para Dash.

Descubre mucho más sobre el increíble mundo Wonder Workshop, ¡aquí!

LAS AVENTURAS DE A.R.I.A lo último en realidad aumentada

Continuamos con los mejores regalos de comunión en 2019, con un sorprendente juego educativo basado en la R.A. o realidad aumentada.

Un tipo de tecnología que superpone imágenes virtuales a una imagen de la realidad en tiempo real, obtenida a través de una pantalla.

Las aventuras de A.R.I.A. combina la realidad aumentada, utilizando cualquier Smartphone, con la realidad virtual, gracias a las gafas de realidad virtual incluidas en el producto.

Una forma completamente revolucionara de adquirir, de forma interactiva y amena, todo tipo de conocimientos sobre el mundo animal.

Un centenar de animales, dinosaurios incluidos, con los que podrán interactuar y a los que podrán acercarse desde todos los ángulos y perspectivas.

Descubre más sobre la realidad aumentada para niños, ¡AQUÍ!

Da Vinci 3D Pen, descubriendo la impresión 3D

Llegamos al cuarto puesto de nuestra lista de los mejores regalos de comunión en 2019 con el lapiz 3D Da Vinci de XYZ Printing.

Perfecto para los pequeños inventores, permite dibujar, de forma fácil y segura, creando todo tipo de dibujos tridimensionales.

Su funcionamiento es prácticamente igual al de un lápiz convencional… ¡pero con un toque 3D!

Además, este kit educativo incluye una serie de plantillas, para ayudar a los niños a activar su imaginación y comenzar su aventura, en el increíble mundo del dibujo 3D.

Descubre todo sobre impresión e impresoras 3D, ¡AQUÍ!

CONTROLA TU HABITACIÓN, el kit para inventores ordenados

Llegamos al último de nuestros recomendados de hoy, los mejores regalos de comunión en 2019, con nuevo kit de Littlebit.

Especialmente diseñado para iniciar a los niños en la domótica y crear un hogar inteligente.

Este kit incluye 14 módulos que se conectan magnéticamente (llamados Bits), y que pueden ser combinados de diferentes maneras.

Gracias al poder de la electrónica, combinando los Bits con cualquier objeto,  podrán crear electrodomésticos “inteligentes”, como una hucha domótica, para su habitación, sala de juegos, etc.

Además, podrán construir inventos 100% personalizables, desarrollando de forma interactiva y tecnológica, su lógica y capacidad de resolver problemas.

Una maravilla de la tecnología, ahora, ¡al alcance de los más pequeños!

los mejores regalos de comunión en 2019

Esperamos que este artículo sobre drones para niños y jóvenes te haya resultado realmente útil y te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, a través del correo electrónico info@xplora360.es

Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas sobre cualquiera de nuestros productos.

Muchas gracias por tu visita.

Encuéntranos también en Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *