Descubre Sphero Mini, ¡el robot más pequeño y divertido!

Sphero Mini, un alucinante robot interactivo del tamaño de una pelota de ping-pong. Descubre todos los detalles aquí, ¡en Xplora 360! – especialistas en tecnología y robótica educativa

Sphero Mini, ¿quieres conseguir uno?

Si después de leer este post la respuesta es sí, y estamos seguros de que así será, ¡estás de suerte!

Este mes, en Xplora360 sorteamos dos unidades de este pequeño y divertido robot mini.

Puedes participar hasta el día 26 de julio. Tan sencillo como hacer clic AQUÍ, y acceder a la página del sorteo.

¡No te lo pierdas!

Aunque antes de nada, te estarás preguntando… ¿qué es Sphero Mini? 🤔

Sphero Mini, ¿qué es?

Sphero Mini es la versión reducida de su antecesor, el robot Sphero 2.0, que supuso toda una revolución entre los usuarios, que cayeron rendidos ante la posibilidad de controlar una suerte de pelota robot, desde sus propios smartphones.

Aunque la evolución de Sphero 2.0 hacía Sphero Mini, va mucho más allá de su tamaño, ¡tan pequeño como una pelota de ping-pong!

Entre las principales novedades que ha supuesto el lanzamiento de Sphero Mini, encontramos que, a pesar de sus reducidas dimensiones, contiene en su interior un giroscopio y un acelerómetro, que le permiten girar y rodar en todas las direcciones.

Y no solo eso, su pequeño tamaño, sumado a la diminuta y compleja tecnología que contiene en su interior, hacen que Sphero Mini pueda alcanzar velocidades nada desdeñables, asegurando así una experiencia de juego, ¡realmente divertida!

Además, a diferencia de Sphero 2.0, Sphero Mini, al igual que Sphero SPRK+, está equipado con un sistema de luces LED, que permite a esta pequeña bola robótica, iluminarse en miles de colores mientras gira.

¿Cómo funciona Sphero Mini?

Lo primero que debes saber, es que Sphero pone a disposición de sus usarios una app gratuita, compatible con IOS y Android, que permite controlar los movimientos del robot, de diferentes maneras. Ya sea inclinando la pantalla hacía uno y otro lado, o utilizando el novedoso sistema de conducción facial.

¡Como lo oyes! o más bien… ¡cómo lo lees!

Sphero Mini incorpora un alucinante sistema Face Drive de conducción facial, que permite controlar sus movimientos utilizando únicamente tu expresión facial.

Gracias al sistema de reconocimiento facial, la app Sphero Mini es capaz de entender los diferentes gestos que realices con la cara y mover al robot en función de los mismos.

Sonríe, frunce el ceño, inclina la cabeza, haz muecas…  y observa como Sphero Mini, ¡se mueve con tus expresiones!

Sphero Mini

Y aún hay más.

Además de ser un juego realmente divertido, Sphero Mini es, por encima de todo, un robot educativo con el que los más jóvenes podrán adquirir nociones muy interesantes de codificación y programación, dos áreas de conocimiento imprescindibles para las profesiones del futuro.

¿Una partida a los bolos?

O mejor aún, ¡una mini partida!

Como os avanzábamos antes, Sphero Mini cuenta con diferentes modos de control: joystick virtual, tirachinas, inclinación, conducción facial…

Pero hay una modalidad de juego que no podemos dejar de comentar aquí, y es que Sphero Mini incluye un divertido juego de bolos y conos en miniatura, con los que podrás configurar numerosas e interactivas experiencias de uso.

Prueba el modo tirachinas, e intenta derribar todos los bolos. O forma un circuito utilizando los conos, ¡a ver cuantos quedan en pie!

Codificar y programar con Sphero Mini

Como decíamos, Sphero Mini es un robot programable con el que podrás escribir tu propio texto Javascript, de forma tan sencilla como arrastrar y soltar bloques, a través de la app Sphero Edu.

¿Dónde puedo comprar Sphero Mini?

Conseguir tu Sphero Mini es realmente sencillo. Puedes adquirirlo de forma rápida y segura en nuestra tienda online.

Además, ¡su precio es casi tan mini como su tamaño!

Y si tienes cualquier duda, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, a través del correo electrónico info@xplora360.es

Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier pregunta que tengas sobre cualquiera de nuestros productos de robótica y tecnología educativa.

Muchas gracias por tu visita.

¡Te esperamos en el próximo post!

Encuéntranos también en Facebook 👍

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *