Regalos útiles y originales para niños

Regalos útiles y originales para niños. Olvídate de juguetes y detalles que terminan olvidados en un cajón. Hoy, en Xplora360, especialistas en robótica y tecnología educativa, te damos las mejores ideas para esa ocasión especial.

Regalos útiles y originales para niños

Cumpleaños, comuniones y otras ocasiones, nos enfrentan siempre a un gran dilema. ¿Qué podemos regalar al niño o a la niña homenajeados?

Sabemos que no resulta sencillo, ya que existen, prácticamente, infinitas posibilidades… aunque también sabemos, que un gran número de obsequios que compramos para los pequeños (como sucede con los adultos) resultan muchas veces poco prácticos, a pesar de que hayamos puesto en el proceso toda nuestra voluntad.

Resumiendo, ¡acertar con un regalo nunca es fácil!

Ya tengan 3 años, 7 o 16, estamos seguros de que hoy sí, encontrarás los regalos útiles y originales para niños, que estabas buscando.

Y es cuando se trata del público más joven hay ciertos ingredientes que nunca fallan, como: tecnología, robótica, interactividad y mucho, mucho entretenimiento.

Hoy, en Xplora360, te proponemos que, a la hora de buscar el regalo perfecto para un niño, apuestes por juegos y juguetes tecnológicos que, afortunadamente, ya son una realidad accesible para todos.

¿Un regalo original que guste a los niños? ¡Prueba con un robot!

Con un robot inteligente o un dron programable, un juego de realidad aumentada o de codificación, electrónica, ciencias, física

Hoy en día, en Xplora360 lo sabemos muy bien, existe una increíble oferta de juegos y juguetes tecnológicos y educativos, que abren la puerta en edades muy tempranas, a áreas de conocimiento que nosotros, que ya somos adultos, no habríamos podido ni imaginar en nuestra infancia.

¡Una auténtica pena!

Eso es al menos lo que pensarás cuando termines de leer este post.

Imaginas como habría sido tener un pequeño amigo robot en casa. ¿Y contar con todo lo necesario para domotizar tu dormitorio? ¿Y poder ser el rey o la reina del jardín, el balcón o la terraza, instalando tu mismo un sistema de autorriego basado en placas solares?

Entonces, todo esto habrían sido meras fantasías, anhelos infantiles, pero hoy, no lo dudes, todo esto y mucho más, es real… ¡y alucinante!

Como ves hoy puede ser el día en que, finalmente, hayas encontrado esos regalos útiles y originales para niños que tantas veces has buscado.

Los regalos útiles y originales para niños, ¡que no te puedes perder!

A continuación, te mostramos las últimas novedades en Xplora360. Y es solo una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en nuestra tienda online, así que si te gusta lo que vas a ver a continuación, ¡no dejes de visitarla!

Cubetto

El robot de madera para aprender programación a través del juego… ¡a partir de 3 años!

Aprobado por el método Montessori, Cubetto se basa en el aprendizaje natural, por lo que resulta realmente intuitivo y sensorial.

Las aventuras A.R.I.A

O dicho de otra manera, el alucinante juego educativo de realidad aumentada y realidad virtual que acercará a los más pequeños al mundo animal y natural, ¡cómo nunca antes habías visto!

Superponiendo imágenes virtuales a una imagen de la realidad en tiempo real, obtenida a través de una pantalla, los pequeños vivirán sus particulares aventuras, mientras adquieren todo tipo de conocimientos, de la forma más divertida.

Descubre más sobre la realidad aumentada para niños, ¡AQUÍ!

Regalos útiles y originales para niños

Airwood, el dron educativo… ¡de madera!

Parece contradictorio y sin embargo, hemos comprobado en repetidas ocasiones, que la fusión entre tecnología y tradición, funciona.

¡Y esta no es la excepción!

Este fascinante dron de madera, Airwood, basado en el concepto – hazlo tú mismo – y permite construir hasta cuatro modelos diferentes, como si de un puzzle de madera se tratase.

A partir de 12 años, los más jóvenes de la casa, podrán desarrollar un gran número de proyectos STEAM.

Divertirse, aprender, volar… con este regalo, ¡acertarás seguro!

Star Wars Robots

BB-8BB-9E y – sobran las presentaciones… – ¡R2-D2!

Descubre estos increíbles robots Star Wars de Sphero.

Utilizando un móvil o tablet, es posible programar y manejar a estos divertidos drones, que, entre otras muchas funciones increíbles, son capaces de interactuar con otros robots de la saga.

Fantásticos, ¿verdad?

Ozobot, el robot que cabe en la palma de la mano

Este pequeño y alucinante se puede programar – como lo lees – dibujando con papel y rotulador.

Ozobot es capaz de leer e identificar las líneas de color que los niños hayan dibujado previamente sobre el papel, desplazándose sobre sus ruedas, a lo largo del recorrido marcado.

Además, a través de la aplicación OzoBlocky, los niños podrán realizar programaciones más complejas, a medida que vayan avanzando en su aprendizaje.

¿Que te parece?

Makey Makey

Por último, te proponemos el juego definitivo para los makers más jóvenes.

Con el kit de creación interactiva Makey Makey, apto para principiantes e inventores más avanzados, podremos convertir cualquier objeto cotidiano, en teclas de ordenador.

¡Cómo lo oyes!

Pianos frutales, mandos de plastilina para videojuegos, suelos interactivos… y casi cualquier cosa que uno se pueda imaginar.

Y hasta aquí… ¡el post de hoy!
Muchas gracias por tu visita, esperamos que este artículo te haya resultado realmente útil.

Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, a través del correo electrónico info@xplora360.es

Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas sobre cualquiera de nuestros productos de robótica y tecnología educativa.

¡Encuéntranos también en Facebook👍

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *