Distribuidor oficial de Sam Labs en España

Xplora360, distribuidor oficial de Sam Labs en España. Descubre todo sobre una de las grandes marcas educativas del momento.

Sam Labs | Kits de educación STEAM para las Aulas

Así es. Sam Labs ha supuesto toda una revolución en cuanto educación STEAM se refiere.

Sus completos kits – a la venta en nuestra tienda online – proporcionan a los educadores todo lo necesario para la enseñanza STEAM en las aulas.

Sam Labs pone a tu disposición todas herramientas necesarias, para sacar el máximo provecho a tus clases, favoreciendo un tipo de aprendizaje interactivo, muy atractivo para los alumnos.

Y no solo eso, además, dispondrás de planes de lecciones que podrás desarrollar de forma paralela al plan de estudios establecido. Facilitando tu labor durante todo el curso.

Sam Labs en España

Ahora bien, si aún no conoces la marca, te estarás preguntando qué es y como funciona exactamente este innovador material educativo.

Te lo contamos a continuación en Xplora360, distribuidor oficial de Sam Labs en España.

¿Qué es Sam Labs?

Básicamente, Sam Labs, es una forma interactiva de dar vida a proyectos de codificación a través de diferentes bloques físicos inalámbricos Bluetooth.

Estos bloques tienen funciones y características de lo más variadas, como luces, motores, deslizadores, timbres, etc.

A través de la app SAM Space de codificación visual, basada en el flujo de arrastrar y soltar, estos bloques pueden interconectarse entre sí, para crear proyectos realmente increíbles.

Dicho de otra forma, la app permite a los estudiantes codificar los comportamientos de los bloques, de tanta formas como su imaginación les permita, en cuestión de minutos.

 

De forma amena y divertida, aprenderán a diseñar, escribir y depurar programas, así como, a escribir algoritmos, incorporar variables, entradas y salidas.

A través de los bloques físicos y la aplicación, serán capaces de controlar y simular sistemas físicos, ¡en muy poco tiempo!

Compra tu kit educativo online

Como distribuidor oficial de Sam Labs en España, queremos hacer sus productos muy accesibles.

Tanto si formas parte de la comunidad educativa, como si quieres adentrarte en el universo Sam Labs a título personal, encontrar y adquirir todos los productos que desees, te resultará realmente sencillo.

Sam Labs KitsSolo tienes que visitar nuestra tienda online o si lo prefieres, acceder directamente a nuestra sección especial Sam Labs.

Tan sencillo como escoger el Kit o componente que quieras. Formalizar la compra te llevará unos minutos y en tan solo unos días, recibirás tu pedido Sam Labs, donde tu quieras.

Distribuidor oficial de Sam Labs en España, Wonder Workshop y mucho más

En Xplora360 nos apasiona la educación. Somos especialistas en la enseñanza de materias tan punteras e innovadoras como robótica, programación, codificación…

¿Qué podemos decir? ¡Nos apasiona la tecnología!

Por ello, nos esforzamos cada día por incrementar nuestro número de partners, haciendo todo lo posible para traer a esta España las últimas novedades del sector.

Al igual que Sam Labs, en Xplora360 encontrarás las marcas más vanguardistas, llegadas desde todos los rincones del mundo.

Matatalab o Wonder Worshop, son solo algunos ejemplos, que te invitamos a conocer más en profundidad.

¡Encuéntranos también en Facebook!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *