Robot CUE de Wonder Workshop

Robot Cue y Xplora360, distribuidor oficial de Wonder Workshop en España.

El mayor ingenio de Wonder Workshop

Así es, nuestro protagonista de hoy, es el más complejo de los increíbles robots Wonder Workshop.

Esta pionera empresa californiana, ganadora del premio al mejor contenido para primaria en BETT 2019 tiene mucho por lo que sentirse orgullosa.

Sus productos se utilizan ya en más 15.000 escuelas de todo el mundo. Una cifra nada desdeñable que, además, no para de crecer.

Con sus fantásticas creaciones: Dash, Dot y Cue, Wonder Workshop abre una nueva puerta al mundo de la robótica y la tecnología… ¡a partir de 6 años!

Robot Cue | Todo lo que hay que saber

Como decíamos, Dash y Dot, pueden utilizarse a partir de los 6 años, siendo, sin duda, una forma idónea para introducir a los más pequeños, en el apasionante mundo de la robótica educativa.

Pero hoy, queremos contaros más sobre el robot Cue, ganador del Premio de Plata Parents ‘Choice 2017. robot cue secundaria

Equipado con nuevos y sofisticados sistemas Emotive AI, este robot tiene más memoria, sensores y procesadores mejorados, así como, capacidades Bluetooth avanzadas. Todo lo necesario para crear un robot educativo realmente inteligente.

¡Veamos más!

Los avatares del robot Cue

Uno de los elementos que más llaman la atención de los usuarios de Cue, tanto de alumnos como de docentes, es la existencia de 4 avatares, cada uno de ellos con su propia voz y personalidad, de entre los cuales, tendremos que elegir uno para nuestro robot, en el momento de ponerlo en marcha por primera vez.

robot cue

Así de ingenioso y complejo en su personalidad es nuestro pequeño amigo. Primero debemos escoger un avatar y después, a través de la exploración, podremos descubrir más y más detalles de su carácter. 

El robot que se comunica 

Este increíble robot educativo, para niños y jóvenes, a partir de 11 años, permite una comunicación interactiva, nunca vista en este tipo de productos tecnológicos.

De este modo, es posible hablar con Cue, a través de mensajes de texto, sms.  Realizar todo tipo de preguntas y recibir ingeniosas respuestas por parte de Cue. De esta forma, poco a poco, es posible conocer la personalidad del robot con más carácter del universo Wonder Workshop.

Codificando y programando con el robot Cue

Más allá de las indiscutibles características lúdicas que presenta Cue, no debemos olvidar que se trata, por encima de todo, de un robot educativo.

Así, el robot más avanzado de Wonder Workshop es, además de un compañero de aventuras ideal, un eficaz dispositivo para aprender y desarrollar conocimientos de programación y codificación, llevándolos a niveles cada vez más avanzados.

A través de la aplicación Cue, es posible pasar fácilmente de programación en bloque a JavaScript, alternándolas en función de las necesidades específicas en cada momento.

La imprescindible app Cue 

La aplicación de referencia para interactuar con Cue es gratuita y compatible con iOS  y Android.

https://www.xplora360.es/producto/cue/Puedes descargarla desde Google Play, App Store, Windows 10 y Google Chrome.

Os invitamos a descubrir mucho más en nuestra tienda online.

#ActiveLearning

¡Encuéntranos también en Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *