Enseñar inglés y programación, ¡a la vez!

Enseñar inglés y programación en las aulas, en edades muy tempranas y todo a un tiempo, ya no es una quimera.

Hoy en Xplora360, te mostramos con detalle la última propuesta para educación primaria. No te lo pierdas.

Albert UO, mucho más que un robot, ¡mucho más que un buho!

En efecto, enseñar inglés y programación en las aulas es más sencillo que nunca gracias al increíble Albert, de SK Telecom

Un pequeño robot con el que los niños podrán aprender programación Scratch de forma intuitiva y divertida.

Y no solo eso, además, gracias a los packs adicionales “English Card”, aprenderán inglés de forma natural, mientras interactúan con el simpático Albert.

Basado en actividades interactivas orientadas a desarrollar el pensamiento computacional en la infancia, los pequeños ayudarán al robot Albert a solucionar problemas relacionados con las áreas más diversas de la enseñanza como son las matemáticas, música, artes plásticas, lengua, o ciencias sociales, entre otras.

¿Cómo funciona Albert?

Disponible en distintas versiones, como Albert UO y Albert BT School, su funcionamiento es tan sencillo como descargar la app  Smart Robot Launcher, instalar las distintas y fantásticas funcionalidades disponibles, como Scratch Offline Editor y Albert Coding, ¡y empezar a programar!

Basado en la alfombrilla de programación Stack Board Map y sus tres escenarios diferentes: ciudad, zoológico y números, podrás programar con tus alumnos mientras repasan y aprendennuevos conceptos sobre el mundo animal o las matemáticas.

enseñar inglés y programaciónPara un aprendizaje realmente intuitivo, la programación de Albert se realiza a través del Stack Card, un completo set cartas de programación, orientas a desarrollar las habilidades de resolución de problemas y pensamiento creativo en los más pequeños.

Ahora bien, ¿cómo enseñar inglés y programación a un mismo tiempo?

Por supuesto, ¡con Albert UO y Albert BT School!

Enseñar inglés y programación nunca fue tan sencillo y efectivo

Así es, tan sencillo como sustituir las cartas de programación estándar por los kits English Card I  y English Card II, y nuestro lecciones de programación se convertirán, además, en las más divertidas clases de inglés.

Los kits English Card I contienen cartas agrupadas en colores, correspondiendo cada color, a una temática concreta y su vocabulario.

Por ejemplo, las cartas amarillas corresponden a acciones, las moradas a partes del cuerpo, las naranjas a números o las verdes a alimentos.

De esta forma, los pequeños aprenderán y practicarán una gran cantidad de vocabulario asociado una imagen, por lo que sin apenas darse cuanta, de manera divertida e intuitiva, estarán interiorizando los conceptos más básicos y fundamentales para el aprendizaje de la lengua inglesa.

Como puedes ver, una nueva revolución llega a las aulas. Combinando lo último en tecnología y robótica educativa, con el aprendizaje más visual e intuitivo.

Todo esto y mucho más, te espera en nuestra tienda online.

Encuéntranos también en Facebook 👍

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *