Llega a España con fuerza,  Osmo un sistema de juego premia galardonado que ha creado una nueva categoría de juegos digitales.

Fue fundado por padres y ex ingenieros de Google para crear experiencias de juego divertidas y nutritivas diseñadas específicamente para brindar más oportunidades de juego prácticas para niños y niñas. Y ya ha superado los 2,5 millones de instalaciones para iPad y es utilizado por 30.000 escuelas en todo el mundo. 

Su éxito es que combina las pantallas que les encantan a los niños con la interacción táctil y práctica que necesitan, ofrece un conjunto de experiencias en las que los niños aprenden jugando y mucho más.

 

La investigación pediátrica muestra que el tiempo frente a la pantalla por sí solo no les da a los niños las herramientas para el éxito, ya que cada vez más estudiantes muestran habilidades motoras debilitadas y la incapacidad de sostener un lápiz correctamente. Sin perder el juego práctico que los niños necesitan para un desarrollo adecuado, Osmo ha aprovechado su tecnología patentada de IA reflectante, ya que brindan a los niños un mayor acceso para explorar la creatividad, el espíritu empresarial y CTIM, más junto con las experiencias tradicionales como la ortografía, las matemáticas y la física.

Osmo Kit de Iniciación Genius

Basándose en los juegos tradicionales, Kit Genius de Osmo, incorpora una colección completa que incluye los juegos: Numbers, Words, Tangram, Masterpiece y Newton. Juguetes educativos que combinan a la perfección tecnología y clásicos.

 

Tus hijos, desde los 6 años, aprenderán un montón de ciencias, matemáticas, plástica y mucho más.

 

 

Kit de inciación Genius, a partir de 6 años

Como todos los juegos, los juegos didácticos no solo benefician el desarrollo del aspecto cognitivo, sino que favorecen todos los aspectos del conocimiento. Por lo que si queremos que un niño aprenda algo, y lo traslade a su entorno cognitivo no existe mejor método de enseñanza que el juego.

El Kit de iniciación Genius ha sido aprobado por padres y maestros en todo el mundo, utilizado en más de 31,000 aulas.

¡Regala un juguete educativo divertido y notarás la diferencia!

Todo esto y mucho, mucho más, ¡en nuestra tienda online!

Encuéntranos también en Facebook  e Instragram 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *