Expertos en el mundo educativo

Consúltanos tus dudas

Siempre cerca de ti.

Asesoramiento a profesores y emprendedores

Las mejores soluciones educativas

para tu centro

Colaboración activa

con proveedores, investigadores y partners.

Xplora360 es tu tienda especializada en robótica educativa, ciencia y tecnología. Nuestro equipo está formado por profesionales de la educación y las nuevas tecnologías, con amplia experiencia para entender las necesidades educativas de nuestras niñas y niños.

Nuestra labor se centra en acercar a la comunidad educativa, a todos los niveles, tanto colectivo (centros educativos, colegios, institutos, …) como individual (clientes particulares), las mejores soluciones y experiencias.

Promotores del aprendizaje a través de la experimentación y manipulación, ofrecemos el asesoramiento necesario para conseguir el mejor equipamiento didáctico y tecnológico para la educación de hoy día.

Fruto de nuestro conocimiento del mercado y gran relación con proveedores y profesionales de la innovación, disponemos en nuestra web de toda clase de material de robótica educativa, ciencia y tecnología.

No obstante, si necesitas una solución diferente, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros para que te ayudemos a realizar un pedido ajustado a tus necesidades.

Contamos con presupuestos ajustados a clientes profesionales y facilidades de pago en pedidos múltiples.

– Contáctanos por teléfono: 600 97 73 73 
– O escríbenos un correo electrónico:  [email protected]
Xplora360 - LOGO - Active Leraning