Xplora360 - LOGO - Active Leraning

Xplora360 es tu tienda especializada en robótica educativa, ciencia y tecnología. Nuestro equipo está formado por profesionales de la educación y las nuevas tecnologías, con amplia experiencia en el ámbito de la innovación educativa, lo que nos coloca en una posición favorable para entender las necesidades educativas de nuestras niñas y niños.

Nuestra labor se centra en acercar a la comunidad educativa, a todos los niveles, tanto colectivo (centros educativos, colegios, institutos, …) como individual (clientes particulares), las mejores soluciones y experiencias a través de nuestra selección de productos y plataformas didácticos.

Fieles creyentes del aprendizaje a través de la experimentación y manipulación, ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para conseguir el mejor equipamiento didáctico y tecnológico para afrontar con garantías los retos que presenta la educación de hoy día.

Fruto de nuestro conocimiento del mercado y gran relación con proveedores nacionales e internacionales y profesionales de la innovación, disponemos en nuestra web de toda clase de material de robótica educativa, ciencia y tecnología. No obstante, si necesitas una solución diferente, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.